QUIENES SOMOS



 

Pescar en El Bierzo con Templario Fly Fishing

Templario Fly Fishing organiza tu viaje de pesca en El Bierzo poniendo ilusión y dedicación en cada jornada guiada. Nuestro profundo conocimiento tanto del medio como de las distintas técnicas de pesca aplicadas a cada tramo de río, son las bases del éxito de cada jornada de pesca.

Ir de pesca en El Bierzo significa montañas imponentes donde se puede disfrutar de diversos tipos de ríos, y de la pesca en ríos de montaña con truchas autóctonas de bonitas pintas rojas, tramos medios y tramos bajos donde viajaremos en busca de las grandes truchas.

 

Garantías de su viaje de pesca

Templario Fly Fishing trabaja en cada detalle y diseñamos a su medida el viaje de pesca para un mayor disfrute del tiempo de ocio que pase con nosotros.

La pesca a mosca guiada se adapta a sus gustos de escenarios, técnicas, materiales, condición física, etc. Para ello, en Templario Fly Fishing conocemos a fondo las oportunidades de cada tramo de río en El Bierzo a lo largo de toda la temporada de pesca.

Además disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil, con el cual quedan cubiertos los incidentes que puedan surgir durante el desarrollo de nuestras actividades en el río.

 

El guía

Conociendo bien dónde ir en cada momento, es fácil encontrar muy buenas eclosiones en las tablas para pescar a mosca seca desde Junio y corrientes donde la pesca a ninfa será la elección más adecuada.


Por ello, el trabajo del guía será aprovechar al máximo todas las oportunidades tanto de los momentos para la pesca como de las zonas a visitar, para que su estancia en los ríos de El Bierzo sea lo más agradable posible, pescando lo máximo en escenarios inigualables.
El carácter del guía también es importante en este tipo de jornadas guiadas. Siempre aconsejando y siguiendo con atención los lances de la pesca de la persona guiada.