ZONA TEMPLARIA

 

 

¿Cuándo quiere pescar en El Bierzo?

 

La temporada para la pesca de la trucha empieza el primer domingo de abril y finaliza por regla general el 15 de octubre (aunque depende de los tramos de río y la legislación existente en la comunidad de Castilla y León).


En TemplarioFlyFishing abarcamos todo el periodo de pesca de la trucha, guiando a personas para que realicen su sueño de pescar la trucha autóctona de El Bierzo. Mediante la programación detallada de cada jornada de pesca, aprovecharemos cada momento más oportuno y la técnica más adecuada, para poder capturar en cada tramo, de la manera más eficaz las pintonas más bonitas.


Para la pesca del cangrejo la temporada abarca desde el 1 de Junio hasta el 31 de Diciembre, siendo la mejor época para su pesca los meses de Agosto a Noviembre.


Para la pesca del cangrejo utilizaremos las técnicas típicas y ancestrales de las que contamos. Junto con la elección del lugar y el cebo adecuado, la jornada de pesca del cangrejo siempre será más descansada y sobre todo, para disfrutar con toda la familia a las orillas de los ríos bercianos.

Además si lo desea ponemos a su disposición la posibilidad de cenar los cangrejos en los típicos restaurantes de la zona, donde podrá disfrutar también de múltiples productos bercianos.